×
ELIGE TU JUEGO
ELIGE TU FECHA
Enviar
es
N j, Y
2024-04-13
2024-04-13
ELIGE TU TIEMPO
2:00 PM
POR FAVOR, LEE Y FIRMA EL ACTA DE COMPROMISO

ACTA DE COMPROMISO DE LOS JUGADORES

La presente acta tiene carácter de instrumento privado donde los jugadores acuerdan tener una libre participación individual en los juegos; con conocimiento y voluntad propia, por ende, no están forzados u obligados a participar en ellos. Conforme al Artículo 52 de la Constitución de la República del Ecuador, los jugadores tienen derecho a recibir un servicio de óptima calidad y a elegirlos con libertad, así como una información precisa y no engañosa sobre su contenido y características. 

Por lo tanto, los jugadores recibirán una explicación con toda la información respecto a cada juego con la intervención de los “Game Masters” de Room Escape Ecuador.

Los jugadores se comprometen a respetar y a dar estricto cumplimiento a los siguientes puntos:  

1. Me comprometo a seguir las pautas generales de seguridad: no correr, no escalar, no treparse sobre cosas, no forzar los elementos que forman parte de la empresa, no romper ningún objeto (en caso de hacerlo asumir el valor), no manipular las videocámaras, enchufes, cableados, micrófonos o pantallas, no desarmar linternas u otros objetos dentro del juego. 

2. No utilizar el celular dentro de los juegos como linterna o para tomar fotos o videos (ningún tipo de ayuda externa).

3. No Ingresar bajo los efectos del alcohol (en caso de intentar de hacerlo, serán removidos del juego).

4. No entrar si sufro alguna condición médica que incluya problemas de respiración o corazón.  

5. No puedo solicitar reembolso de dinero bajo ningún motivo.

En el caso de no cumplir con los compromisos antes señalados las personas serán responsables de si mismas por la mala práctica en los juegos.

Además, autorizo a la empresa a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que tome, siempre que su uso esté exclusivamente relacionado con mi participación en este juego de escape. 

RENUNCIA DE RECLAMACIONES Y DE ACCIÓN JUDICIAL   

Al firmar esta acta, usted o ustedes renuncian a su derecho de iniciar acción legal para resarcir una indemnización u obtener cualquier otra solución de cualquier daño o perjuicio hacia Usted, amigo o familia durante el transcurso de la participación en el juego, ahora o en el futuro.   

En consideración a la participación de los jugadores en Room Escape Ecuador, yo, el, ella o nosotros abajo firmantes, por la presente aceptamos liberar, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a, Room Escape Ecuador de presentar cualquier acción, demanda ni reclamación de cualquier naturaleza bajo ningún concepto.   

Display in English |